• Farmacia Santa Catalina
  • Farmacia Santa Catalina
  • Farmacia Santa Catalina
  • Farmacia Santa Catalina
  • Farmacia Santa Catalina
  • Farmacia Santa Catalina

 

Novedades

EMULSIÓN CORPORAL

EMULSIÓN CORPORAL CON CERAMIDAS: Producida con ceramidas, vitamina A y E y ácido hialurónico. Hidrata y protege de las agresiones del medio ambiente, permitiendo la recuperación y conservación de la piel.
EMULSIÓN CORPORAL CON ACEITE DE PALTA: hecha con aceite de palta, rica en vitamina A, su alto poder humectante brinda protección a las altas temperaturas, el frío, la deshidratación y el viento.
GEL LIQUIDO CON LIPOSOMAS HIDRATANTES: su combinación de liposomas e hidrolizados de colágeno y elastina hacen de este tratamiento ideal para tener piel suave, elástica e hidratada.
EMULSIÓN DE ALGAS MARINAS Y SERICINA: los extractos de algas marinas y sericina humectan y reafirman la piel de todo el cuerpo, dando también un efecto de suavidad y frescura.
EMULGEL DE ACEITE DE ROSA MOSQUETA: El aceite de rosa mosqueta y las siliconas aportan una suavidad y humectación inigualables. Es de fácil absorción y no deja patina grasosa. Ideal para usar despues del sol o la ducha.

Emulsión Corporal

SENTITE LINDA Y BIEN

¡Ahora con la compra de tu kit anti-age o cuidado y limpieza te llevas de REGALO una loción ultra humectante!

Ingresa en shop.santacatalina.com.ar,
envianos un WhatsApp: +54 9 11 4986-6737
o visitanos en nuestro local en Brasil 800 en CABA

kit anti-age

BOTIQUÍN HOMEOPÁTICO

¡Sentite bien y saludable con nuestro nuevo botiquín homeopático!
Llevate este kit super completo con un descuento del 20% y el estuche e indicaciones de regalo!
El kit cuenta con:

• 12 goteros de diferentes tratamientos homeopáticos
• Un folleto con indicaciones para su uso
• Un moderno estuche de la Farmacia Santa Catalina.

¡Ahora con la compra de tu kit anti-age o cuidado y limpieza te llevas de REGALO una loción ultra humectante!

Ingresa en shop.santacatalina.com.ar,
envianos WhatsApp: +54 9 11 4986-6737
o visitanos en nuestro local en Brasil 800 en CABA

botiquín homeopático

¡CUIDA TU PIEL CON LOS PRODUCTOS DE SANTA CATALINA!

CREMA BIOESTIMULANTE: formulada con colágeno, placenta, vitaminas y extractos vegetales IDEAL para otorgar ELASTICIDAD AL ROSTRO.
CREMA EXFOLIANTE: logra la limpieza profunda gracias a sus trozos de carozos de damascos. Devuelve a tu piel su LUMINOSIDAD NATURAL brindando un aspecto JOVEN Y NATURAL.
CREMA CON COENZIMA Q10: aporta coenzima Q10 que ayuda a EVITAR LA FORMACION DE ARRUGAS y atenuar las ya existentes.
GEL DESCONGESTIVO Y EMOLIENTE CON ALOE VERA: esta fórmula "oil-free" con extractos vegetales de aloe vera, aceite de jojoba y rosa mosqueta ayuda a DESCONGESTIONAR y HUMECTAR la piel, brindándole un aspecto joven y saludable.
CREMA GELIFICADA CON ACCIÓN SÍMIL BOTOX: contiene Sepilift, un regenerador celular y reestructurante con efecto LIFTING inmediato. RESTAURA LA PIEL ENVEJECIDA O MALTRATADA.

Cuida tu piel

JARABES PARA LA TOS

¡Supera este invierno con nuestros jarabes para la tos fitoterápicos, hojas de tilo y miel! Vení a buscarlos

¡Ahora con la compra de tu kit anti-age o cuidado y limpieza te llevas de REGALO una loción ultra humectante!

Ingresa en shop.santacatalina.com.ar,
envianos un WhatsApp: +54 9 11 4986-6737
o visitanos en nuestro local en Brasil 800 en CABA

Cuida tu piel

En nuestra Farmacia disponemos de LABORATORIO para formulación magistral CERTIFICADO por el colegio Farmaceutico de CABA

 

Servicios

Hacemos lo que el Doctor le/nos solicita.
En preparados homeopáticos se hacen Nosodes, autonosodes e inyectables.
Consideramos que la atención al público es uno de los aspectos más importantes, por ello hemos implementado un completo sistema de servicios: podemos preparar su receta en un minimo de tiempo desde la recepión de la misma.
Recibimos recetas vía Fax, teléfono, e-mail, buzón de la famacia y mostrador.
Envios dentro de las 24 hs en Capital federal y 72 hs para el radio de Pilar, La Plata y Moreno.
Al interior del país el envío es por contrarembolso o con un giro previo.

Servicios

Se especializa en Recetas Magistrales y cuenta con un plantel de Profesionales Farmaceuticos actualizados y con amplia experiencia en preparaciones.

 

Precios

Estimado cliente usted nos puede enviar su receta o pedido para cotizar vía:

E-Mail: info@santacatalina.com.ar
Telefonicamente 0-800-333-FARM(3276)
WhatsApp: +54 9 11 4986-6737

A la brevedad le cotizaremos su pedido.

Precios

FARMACIA

SANTA CATALINA

Recetas Magistrales, Homeopatia y Herboristeria

66 años

 

Vademecum

El médico prescribe las fórmulas magistrales cuando no existe un medicamento comercializado adecuado para el paciente y también cuando no se ajusta a la dosis, forma farmacéutica o excipiente requeridos para una patología concreta.
En otras ocasiones los medicamentos dejan de comercializarse por razones puramente económicas ya que no resultan rentables para el laboratorio fabricante, por tratarse de patologías poco frecuentes.
Estos vacíos terapéuticos son cada vez más frecuentes sobre todo en situaciones especiales como en pediatría, donde en muchos casos no se dispone del medicamento a la dosis o forma farmacéutica adecuada para el niño y hay que recurrir a la formulación magistral.
Situación parecida ocurre en geriatría, donde en muchos casos no se dispone del medicamento adecuado para los Mayores.
También es frecuente que el veterinario no disponga del medicamento de uso veterinario ni humano adecuado para tratar las enfermedades de los animales debido a la gran variabilidad de especies y tamaños que trata.
En todos estos casos las fórmulas magistrales pueden ser de gran utilidad.

Las fórmulas magistrales son medicamentos destinados a un paciente individualizado. Son preparadas por el Farmacéutico o bajo su dirección, para cumplimentar expresamente una prescripción médica detallada de las sustancias medicinales que incluye, según las normas técnicas y científicas del arte farmacéutico. Son dispensadas en su farmacia y deben ir acompañadas del rotulo de esa fórmula magistral y la indicación médica individualizada, en donde se detalla la información más relevante para el paciente.

 

Farmacia

La Farmacia Santa Catalina cumplió 66 años al servicio de la salud, bajo la misma dirección técnica, la del Dr. Julio Varas, quien se hizo cargo de la misma junto con su esposa, la Dra. Elizabeth Salmún Feijoo.
En sus comienzos era una antigua farmacia de barrio, había sido fundada en 1901, era pequeña pero con mucha capacidad de trabajo y tras años de esfuerzo se construyo la farmacia actual que consta de 3 plantas. Posee áreas bien diferenciadas:Control de calidad de materia prima y producto terminado;Laboratorio Magistral; Laboratorio Homeopático; Area Estéril (inyectables); Area de compresión ;Elaboración de Tinturas Madres, Globulos, Tabletas, Florales Organoterapia Bebible) y Aceites Esenciales.
Es una de esas farmacias tradicionales que con la actualización que imponen la tecnología y las nuevas estrategias de venta, aun conserva un altisimo nivel profesional. Sus responsables mantienen una cuidadosa preparación en las distintas recetas que reciben y brindan un servicio de excelencia a sus clientes.

La Farmacia Santa Catalina cuenta con la Certificación de las Buenas Practicas Farmacéuticas otorgado por el Colegio Oficial de Farmacéuticos y Bioquímicos; PRO-CCAF; Normas IRAM (Gestión de Calidad ); Instituto Universitario de Ciencias de la Salud- Fundación Barceló; Universidad de Belgrano; Universidad Kennedy y Universidad Maimónides.